Convocatoria para participar en el estand "Microeditoriales Regionales" en Feria Internacional del Libro de Viña del Mar 2016


Grupo Casa Azul convoca a las microeditoriales de la región de Valparaíso y de otras regiones del país a participar con sus libros en el estand "Microeditoriales regionales" de la Feria del Libro de Viña del Mar 2016, a realizarse en el Liceo Bicentenario de Niñas, en Libertad con 2 Norte, entre el 7 y el 24 de enero del 2016.

En la Feria de Viña de 2015, el Grupo Casa Azul realizó una funa en protesta por los altos costos de los estands, el acaparamiento de los espacios sin costo por grupos editoriales sin escrúpulos y la poca representatividad de editoriales pequeñas de la región debido a estos obstáculos antidemocráticos.

En consecuencia, Grupo Casa Azul quisiera invitar a todas las microeditoriales y autores autoeditados que no han tenido oportunidad de tener un lugar de exhibición y venta dentro de la Feria de Viña, a hacernos llegar sus libros al estand o a nuestra dirección particular.
Como se trata de formar un espacio democrático y equitativo se dará igual espacio de exhibición a todas las editoriales que participen, independientemente de la cantidad de títulos en su catálogo. Dependiendo del espacio y la cantidad de editoriales que participen, las editoriales tendrán derecho a poner 3 a 5 títulos en exhibición. También se considera un pequeño espacio para apoyar editoriales pequeñas de Santiago y de América Latina. 


Como la idea no es transformar esto en otro negocio, se venderán los libros al precio fijado por el editor más IVA (lamentablemente), pidiéndole a la editorial que fije el precio más bajo posible de manera que el libro esté lo más cerca del lector. Nosotros no cobraremos comisión por venta.
Las editoriales acompañarán sus libros con una guía de despacho o, en su defecto, una lista de los libros con el precio que la editorial quiere recuperar. Le pedimos a cada editorial que nos hagan llegar los libros al stand, ya que no podemos hacernos cargo de costos de transporte.
Ante cualquier duda seguimos en contacto. 


Grupo Casa Azul
ayutun@gmail.com

Comentarios

Entradas populares