Grupo Casa Azul en la 1° Feria del Libro de Cartagena


Durante los días 25 y 26 de abril de 2014 se realizó la primera feria del libro en Cartagena con la idea fuerza "leamos sin impuestos". El evento tuvo lugar en el Club de Leones de la avenida principal de la ciudad, recinto que sirvió como un espacio grato, tanto para participantes como para el público general que visitó el encuentro. 

Esta feria sirvió de ocasión para difundir algunos trabajos y proyectos literarios, así como también para un intercambio cultural entre los productores de la región, donde destacó la organización por parte de la Micro Editorial Independiente Cartagena Joven.
Como es posible apreciar en las imágenes, en la Mesa de Conversación sobre poesía regional, en la que el Grupo Casa Azul estuvo representado por Jaime Villanueva, se dio un importante espacio para la conversación con creadores de Valparaíso como Karen Devia, de Quilpué como Eduardo Embry, Luis Abarca Mayea y Gabriel Castro (de la agrupación Alianza de las artes) y de San Antonio a través de la presencia del poeta Roberto Bescós. 
Para el Grupo fue una buena instancia para presentar nuestra idea de "la poética en sentido amplio" difundiendo la revista digital Botella del Náufrago, el libro PlexoAmérica y los futuros proyectos editoriales en los que estamos invirtiendo nuestras fuerzas y tiempos como lo son el libro PlexoSur y un futuro texto conformado por una recopilación narrativa emergente, en el formato de cuento.
Así mismo, el Grupo Casa Azul estuvo presente con un stand a cargo de Héctor Santelices donde se mostró la producción literaria, gráfica y cultural que hemos venido desarrollando nuestros casi 7 años de trabajo en el ámbito cultural y sus implicaciones regionales y nacionales; además de algunas proyecciones internacionales, como lo han sido proyectos con autores de Alicante (España) y Morelia (México) . 

Comentarios

Unknown dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares